Mostrando las entradas con la etiqueta centro historico. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta centro historico. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de julio de 2017

Kpop México

Y hoy, Domingo 23 de Julio de 2017, se llevó a cabo la final del festival de kpop en el teatro Metropólitan de la Ciudad de Mexico.
Este teatro está sobre la avenida Independencia, en el centro de la ciudad y es uno de los representantes del art decó de los años 40 del siglo XX. Aunque en el interior, la mayor parte de la decoración no pertenece a este estilo.
Sin embargo, casi frente a él se encuentra está hermosa fachada de piedra tallada. No podía perder la oportunidad de mostrárselas.
Lo más seguro es que no los van a dejar meter alimentos ni bebidas al teatro,  pero no se aflijan, adentro cuenta con barras donde pueden adquirir cosas para comer y beber. Y para mi sorpresa, en el sótano crearon un área donde pueden sentarse a consumirlos mientras esperan a que comience la función o que lleguen sus amig@s.



Me parece que festivales como este son importantes y deberían de ser promovidos e impulsados en mayor grado por nuestras autoridades, ya que promueven el interés, en l@s jóvenes, por otras culturas y l@s mantiene ocupad@s en actividades culturales como el canto y el baile.

Si tienen oportunidad y son poper@s, asistan el próximo año... Es maravillosa la experiencia de ver el esfuerzo de l@s participantes.