Mostrando las entradas con la etiqueta basa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta basa. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de septiembre de 2017

Pescado al vinagre balsámico y aceite de oliva


Este platillo es de lo más fácil que hay. Necesitan: seis filetes de pescado de carne blanca, una taza de vinagre balsámico, una taza de aceite de oliva y un manojo de cilantro.
Les voy a dar primero el proceso si lo quieren hacer en horno, que es mucho más fácil.
Colocan en un recipiente los filetes, se agrega el aceite y después el vinagre, sal, pimienta y el cilantro lavado y picado.
Se cubre con papel aluminio y lo meten al horno a 200 grados centígrados por veinte minutos. Listo!!!!
Si no tienen horno, o sólo quieren preparar un filete, usen un sartén con tapa. Antes de encender el fuego, pongan en el sartén aceite de oliva, pongan el filete de pescado encima y pónganle otro chorrito de aceite, media taza de agua, agreguen sal y pimienta. Pongan la tapa. Prendan la estufa a fuego alto.
Cuando empiece a hervir, agreguen un chorro de vinagre sobre el pescado y el cilantro lavado y picado, pongan el fuego en lo más bajo y vuelvan a tapar, déjenlo por unos 5 o 7 minutos y destapen y bañen el pescado con el "caldito" y vuelvan a tapar, dejen otros 5 minutos y listo!!!