Esos momentos cuando uno anda transfiriedo emociones, crean el contexto perfecto para estar receptivo... en uno de esos momentos recibí una invitación de www.quirio.com para una "ceremonia de cacao" en Malinalco, Estado de México.
Fue muy reconfortante la experiencia, la casa contaba con una explanada cubierta de pasto, el sol estaba sobre nosotr@s pero no era agobiante, ahí se llevo a cabo la ceremonia.
A un costado corría un riachuelo... imagínense el murmullo del agua como fondo de los mantras!!!
El cacao es amargo y deja en la boca una sensación ligeramente aceitosa, no desagradable, por el contario... quizá hasta me atrevería a decir que sexy, mmmm y súmenle que llevaban miel de abeja que algun@s participantes nos permitimos agregarle a nuestra suntuosa bebida.
No sólo es, que ya traíamos para este momento, el oído y el gusto exaltados, el olfato y el tacto también se deleitaron porque abrazamos árboles milenarios y respiramos los olores de la naturaleza (los de las plantas y tierra mojada... No de cuando "la naturaleza llama" jajajajaja).
Pero les quiero mostrar el delicioso plato de fruta con granola casera que nos dieron para desayunar... Por si creían que no le habíamos dado importancia a la vista: por favor chequen la frescura y color de las frutas, el tostado de la granola!!!! Así de rico sabía!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario